miércoles, 18 de abril de 2012

A leer se ha dicho...

HOLA FAMILIAS!!!!

Una vez recopiladas todas las recomendaciones que nos habeis hecho para mejorar nuestro blog vamos a empezar a darles respuesta.

Con motivo del DIA DE LIBRO, realizaremos una serie de actividades para fomentar la lectura, para ello os pedimos que antes del dia 23 traigais un libro con el nombre del niño. Ese mismo dia compartiremos con los amigos el libro que hemos traído, por eso el libro tiene que ser "a prueba de bombas", porque otros niños tambien lo cogerán. 

Recordaros también que la semana que viene del 23 al 27 los padres podeis venir al centro a contarnos un cuento (previa cita con Maria). Ya se ha animado alguna madre y desde aqui os animo a los demás a uniros.



El dia 7 de mayo saldremos de excursión al teatro de Alcobendas, veremos "Pinocho, un cuento musical". A ver si les gusta tanto como "El viaje de Martín" del que todavía se acuerdan... Su precio es 3 € y teneis que traer el dinero y el justificante antes del 27 de abril. Si algún padre o madre puede acompañarnos, se lo agradeceremos.


La compañía que actúa se llama TEMPUS PRODUCCIONES y en su web

podréis encontrar un dossier con información sobre la obra:




El dia de la REUNIÓN DE PADRES será el 25 de abril, aunque se confirmará mediante una nota informartiva.

Y para terminar aqui teneis el horario de los Especialistas:

Y si queréis descargaroslo...

PINCHAD AQUÍ



Ufff que de cosas, buenos os seguiremos informando.


Muchas gracias y sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario