jueves, 28 de junio de 2012

¡¡Un placer!!

Bueno familias esta entrada es más triste que las anteriores, me despido con un hasta luego porque estaré ahí para lo que querais.

 Hemos pasado un año trepidante para todos, vosotros por el cambio de tutoras y yo por el reto de "encarrilar" un grupo de bichejos jajajaja.

He dado todo de mi y me he involucrado en todo lo que he podido, porque es así como entiendo mi trabajo. La clase de la alegría se lleva un poquito de mi, y yo un poquito de ellos... a algunos siempre les llamaran Joselillos o Gadeuchis y a mi siempre me hará gracia cuando me llamen "Mariiti".

Hemos vivido muchas experiencias y espero que siempre recuerden que con una sonrisa todo se puede, a tomarse la vida desde un punto de vista positivo, el valor del esfuerzo y el respeto por todos. La semilla está sembrada y es fruto de todos que estos valores germinen.

Agredeceros la ayuda y la confianza que me habeis dado; porque así, mi trabajo ha sido mucho más fácil.

Estad contentos con los hijos que teneis, hacedles llorar si eso les hace crecer, ayudadles a ser valientes dandoles autonomía, dadles tiempo pero tampoco se lo quiteis y sobre todo y ante todo confiad en sus posibilididades.

Mi email es (hemos eliminado el mail de Maria por razones obvias... si quereis conocerlo poneos en contacto con nosotros en elpaisdelalegria@gmail.com) , no dudeis en consultarme cualquier duda.

Aqui os dejo un poema y os envio todo mi cariño.





Mamá y Papa, prometo cumplir con tu ejemplo,

ser feliz si no te separas de mí lado,

me haré grande si me enseñas a

aprender de mis errores,

pero sobre todo, pase lo que pase,

vosotros siempre sereis mis

PADRES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario