miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Clase Roja



El color rojo se asocia con el peligro, la guerra, la energía, la fortaleza y la determinación. También es el color de la excitación, del calor, de la pasión, de la fiesta, del amor, del fuego y mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.


De todas estas cosas, pocas necesitan nuestros ALEGREPAISANOS...pero...

 SORPRESA!!! 

Su clase está pintada de rojo y aunque Mª Ángeles, conocedora AVANZADA de CROMOTERAPIA, ha intentado TAPAR por todos los medios el “excitante color” de las paredes, todavía quedan huecos rebeldes (como las manchas en la ropa de los niños).

Por otro lado, el rojo nos viene al pelo para RESUMIR en pocas palabras lo que va a pasar este curso, ya que según palabras textuales de la nueva tutora “¡VA A SER UN AÑO DE MUCHO TRABAJO!”


No me entretengo más en zarandajas y aquí os dejo el link del documento en pdf que he creado con el acta de la reunión.



AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS.




Salu2

P.D. Por cierto, Mª Ángeles no conoce las fechas de cumpleaños de los niños de la clase ¿Qué os parece si le hacemos una lista con foto incluida para que los tenga a todos fichados? Por favor, escribidme al mail del blog: elpaisdelalegria@gmail.com para que pueda hacer el recopilatorio y entregárselo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario