lunes, 4 de marzo de 2013

COSAS SERIAS y MENÚ COMEDOR MARZO 2013

Hola a todos, 
Como sabéis, desde la Dirección del Colegio se está intentando cambiar el horario de entrada y salida de "nuestros monstruos".

El pasado 27 de febrero se celebró una Asamblea a la que asisitieron los padres y madres representantes de todos nosotros en el Consejo Escolar (CE) del Colegio: Rosalía Morro, Raúl Sánchez, José Ángel Zambrano, Miriam Palenzuela y  Juan Carlos Jiménez.

En ella se describieron las causas por las cuales en estos meses numerosos colegios intentan iniciar el procedimiento para cambiar la jornada escolar de "partida" a "continua".

En la ronda de preguntas, los padres representantes en el CE se mostraron contrarios a la jornada continua por numerosos motivos, todos ellos razonados.

Tras esto, hubo varias intervenciones y, prácticamente todas, salvo una (de un familiar de una niña del colegio, abuelo de la niña, y además profesor en otro colegio) fueron en contra de la jornada continua.

Se debatieron muy razonadamente todos los argumentos y finalmente se solicitó una votación a mano alzada, preguntando quienes de los presentes estaban en contra de que se iniciase el procedimiento. El resultado fue unánime, exceptuando quizás 2 personas de las aproximadamente 50-60 que estaban presentes.

En la web del APA, en Documentación / Documentación del APA se han subido enlaces a para cualquiera que quiera más información.

Y después de este chorro de letras que os acabamos de meter, vamos a amenizar un poco dejándoos el link del menú de marzo:




 Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario