Hemos pasado un año trepidante para todos, vosotros por el cambio de tutoras y yo por el reto de "encarrilar" un grupo de bichejos jajajaja.
He dado todo de mi y me he involucrado en todo lo que he podido, porque es así como entiendo mi trabajo. La clase de la alegría se lleva un poquito de mi, y yo un poquito de ellos... a algunos siempre les llamaran Joselillos o Gadeuchis y a mi siempre me hará gracia cuando me llamen "Mariiti".
Hemos vivido muchas experiencias y espero que siempre recuerden que con una sonrisa todo se puede, a tomarse la vida desde un punto de vista positivo, el valor del esfuerzo y el respeto por todos. La semilla está sembrada y es fruto de todos que estos valores germinen.
Agredeceros la ayuda y la confianza que me habeis dado; porque así, mi trabajo ha sido mucho más fácil.
Estad contentos con los hijos que teneis, hacedles llorar si eso les hace crecer, ayudadles a ser valientes dandoles autonomía, dadles tiempo pero tampoco se lo quiteis y sobre todo y ante todo confiad en sus posibilididades.
Mi email es (hemos eliminado el mail de Maria por razones obvias... si quereis conocerlo poneos en contacto con nosotros en elpaisdelalegria@gmail.com) , no dudeis en consultarme cualquier duda.
Aqui os dejo un poema y os envio todo mi cariño.
Mamá y Papa, prometo cumplir
con tu ejemplo,
ser feliz si no te
separas de mí lado,
me haré grande si me
enseñas a
aprender de mis errores,
pero sobre todo, pase lo
que pase,
vosotros siempre sereis mis
PADRES”
No hay comentarios:
Publicar un comentario